miércoles, 12 de septiembre de 2012

Soluciones Mobile para Columbo



Columbo.mobi es la evolución natural de Columbo hacia las nuevas tecnologías acercando a nuestros clientes y sus usuarios la capacidad de expandir las posibilidades de interactuar con sus abonados en tiempo real.
Se trata de un set aplicaciones móviles, tanto para smartphones como tablets, para dos áreas de trabajo donde el personal de la empresa puede encontrarse fuera de la oficina: cobranzas y servicio técnico


Cobranza Móvil: Solución intuitiva y fácil de administrar que permite a los cobradores contar con la información necesaria y suficiente para realizar la consulta de deudas y gestionar el cobro correspondiente, simplificando la gestión de cobranza a domicilio y abaratando los costos operativos. La aplicación permite seleccionar los abonados con deudas de una determinada zona, manzana o calle y tener en pantalla el detalle de la composición del saldo de un abonado. Se pueden seleccionar una o más facturas para cancelar, generando un único recibo de cobro. 

Técnica Móvil: Esta aplicación permite que el personal técnico cuente con información actualizada de las solicitudes de servicio que se asignan desde el sistema central. Con estos datos, que también pueden filtrarse geográficamente, el personal puede ingresar en el dispositivo movil el detalle del trabajo realizado en el hogar del abonado, así como los materiales consumidos.

Principales ventajas de las aplicaciones móviles
  • Agilidad en los procesos.
  • Atención personalizada a clientes.
  • Registro en tiempo real de las transacciones.
  • Reutilización del celular ya existente para otras actividades.
  • Eliminación de los registros manuales en la administración
  • Mejora en el control y evaluación de las tareas del personal de calle.
Columbo.mobi tiene una integración natural con nuestro sistema de gestión para Empresas de Televisión por Abono Columbo, pero puede ser también enlazado con otros sistemas de gestión.
Con Columbo.mobi nuestra empresa sigue expandiendo las posibilidades del software, poniendo al alcance de sus clientes y el resto del mercado nuevos desarrollos para las nuevas tecnologías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada